FÚTBOL

Está dirigida a clubes de todas las categorías

Futbol Emotion organiza una feria virtual sobre la gestión de clubes de fútbol

Contará con ponentes de la Real Sociedad, la SD Huesca o el Burgos CF

FutbolEmotion_004

La I Feria Virtual de Futbol Emotion permitirá escuchar casos de éxito en la gestión de clubes de fútbol.

(10-3-2021). Futbol Emotion organizará, los próximos 17 y 18 de marzo, su I Feria Virtual dirigida a clubes de fútbol de todas las categorías. La compañía quiere ofrecer a sus dirigentes un contenido de valor que les ayude en la gestionar su día a día.

La feria virtual, cuyas inscripciones son abiertas, contará con la ponencia de seis profesionales del sector que hablaran de sus casos de éxito. El encargado de estrenar el encuentro, el miércoles 17, a las 6 de la tarde, será el Chief Innovation Officer de la Real Sociedad, Juan Iraola, cuya conferencia versará sobre la digitalización de un club de fútbol.

Una hora más tarde será el turno del vicepresidente del Linares Deportivo, José Morales, quién hablará sobre la gestión y potenciación de la venta de ropa deportiva.

La jornada del día 17 se cerrará con una ponencia, a las 8 de la tarde, del ex portero profesional y psicólogo de la selección española de futbol, Javier López Vallejo. Su ponencia tratará la psicología motivacional en el fútbol base.

Más experiencias para el jueves

El día 18 de marzo, a las 6 de la tarde, será el turno del director de marketing del Burgos CF, Carlos Cuenca, quién reflexionará sobre el marketing como piedra angular para el crecimiento de un club de fútbol.

Cerrarán la jornada el director deportivo del San Roque Balompié, Vicente Pichel, y el director comercial de la SD Huesca, Daniel Olivan. El último ponente dará las claves sobre cómo el club aragonés ha ganado notoriedad de marca y generado más negocio con ello.

Exposición del catálogo de Futbol Emotion

El encuentro virtual también contará con stands de Futbol Emotion en los que mostrará su catálogo de equipaciones, así como de marcas y patrners que aportan soluciones muy innovadores y digitales.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo