FÚTBOL

De 1.000 metros cuadrados

Fútbol Emotion prepara la apertura de una macrotienda en el centro de Barcelona

Fútbol Emotion Puerto Venecia Zaragoza

Interior de la nueva tienda de Fútbol Emotion en Puerto Venecia (Zaragoza).

(26-8-2016). La cadena antes conocida como Soloporteros inaugura su tienda número 13 en Zaragoza y ya prepara la apertura de la número 14 en pleno centro de Barcelona.

Abrir una punto de venta de 1.000 metros cuadrados en El Born de la Ciudad Condal. Ese es el próximo paso que dará la cadena de tiendas especializadas en el deporte rey llamada Fútbol Emotion.

Lista en octubre/noviembre

Todavía no tienen la fecha de apertura cerrada pero sí pueden afirmar que la tendrán a finales de año. De hecho, ya disponen del local y la intención es abrir entre los meses de octubre y noviembre.

La nueva macrotienda de Fútbol Emotion será el segundo punto de venta que la cadena abrirá en Barcelona, donde ya está presente con un local en la calle Casp, cerca de Glòries. Significará, pues, doblar su presencia en dicha localidad.

La tienda de fútbol referente en Europa

Según fuentes de la compañía, la intención es convertir dicho establecimiento “en la tienda de fútbol referente en Europa”, siguiendo el concepto de tienda con el que se han inspirado para la apertura en Puerto Venecia (Zaragoza) pero llevándolo al extremo, incluyendo hasta zonas donde se podrá jugar a la consola (obviamente, al Fifa 2017).

Puerto Venecia, ya inaugurada

Y es que la antesala de dicha apertura en Barcelona es la inauguración que ha realizado ya el Grupo Soloporteros de otro local con un rompedor concepto que pretende revolucionar la experiencia de compra tradicional para el futbolista.

El local está situado en Zaragoza, concretamente en el Shopping Resort de Puerto Venecia, y se trata de un establecimiento de 400 metros cuadrados diseñado completamente en base a su imagen corporativa.

Fútbol Emotion Puerto Venecia Zaragoza exterior

Exterior de la nueva tienda Fútbol Emotion de Zaragoza en Puerto Venecia.

El nuevo concepto de tienda

Allí, el cliente puede encontrar un punto de venta tecnológicamente muy avanzado con contenidos digitales que informan de todas las especificidades del producto. Una experiencia que se completa con la omnicanalidad, la forma mediante la cual el cliente puede pedir cualquier producto y recibirlo cómodamente en su casa al día siguiente.

La nueva tienda de Fútbol Emotion en Zaragoza está dirigida al jugador de fútbol 11 y fútbol sala, así como a los aficionados de este deporte, que encontrarán camisetas oficiales de los clubes más importantes del panorama nacional e internacional, merchandising de fútbol y ropa moda urban. Habrá una sección exclusiva para los más pequeños y material específico para el fútbol femenino.

La intención de Fútbol Emotion es aprovechar las posibilidades que ofrece el Shopping Resort de puerto Venecia y realizar presentaciones de material, eventos con jugadores profesionals, concurso y entrenamientos.

La antigua tienda no desaparece

La tienda de Fútbol Emotion en el polígono de Plaza no desaparecerá. El local se transformará en un outlet donde se podrán encontrar miles de referencias de temporadas pasadas con precios de liquidación.

Grandes expectativas

La expansión offline en España no es el único motivo de alegría para la gente de Fútbol Emotion. A nivel online, en 2014 y 2015 recibieron el premio a mejor tienda de deportes de España. Aunque el galardón ha desaparecido en 2016, se les ha concedido el tercer premio a mejor tienda web de cualquier sector. “Refleja claramente que somos pioneros”, afirman desde la compañía.

14 tiendas en 2016

Con las dos nuevas aperturas y tras 15 años en el mercado, Fútbol Emotion tendrá un total de 14 tiendas en España. Cinco de ellas (Tarragona, Castellón, Valladolid, Vigo y Almería) en modo franquicia y las otras nueve (dos en Barcelona, dos en Zaragoza y una en Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia) como propias.


No hay comentarios

Añade el tuyo