FÚTBOL

La cadena alcanza los 17 establecimientos en España

Futbol Emotion prosigue su expansión física y desembarca en Gijón

Renueva la tienda de Planet Fútbol en la ciudad asturiana

futbolemotion

La tienda de Futbol Emotion en Gijón es el establecimiento más grande dedicado al fútbol en la ciudad asturiana.

(26-3-2018). La cadena especialista de fútbol líder en España abre su 17º establecimiento en Gijón, tras la remodelación de la tienda de Planet Fútbol. Tras Mallorca, la de Gijón es la segunda apertura de las 9 tiendas que el grupo planea inaugurar este año, incluyendo una en el extranjero.

Futbol Emotion ha dado un nuevo paso en su plan de expansión nacional en 2018 abriendo una nueva tienda en Gijón. Su primer establecimiento en Asturias se convierte en la tienda de fútbol más grande de la ciudad, y se ha realizado tras una alianza con Planet Fútbol, propietario del establecimiento situado en la Carretera de la Carbonera.

Carlos Sánchez Broto, director de negocio del operador español, ya explicó que la tienda sería remodelada para ofrecer una “experiencia interactiva para nuestros clientes”. Así, la cadena perteneciente al Grupo Soloporteros ha aumentado su superficie con un local anexo y ha instalado multitud de pantallas táctiles que permiten al usuario acceder a más de 1.000 referencias de fútbol disponibles en central de la compañía, con la posibilidad de recibir cualquier pedido en la tienda en tan sólo 24 horas.

17 TIENDAS EN ESPAÑA

Con la reciente apertura de Gijón, la cadena de tiendas fundada por el exportero profesional Javier Sánchez Broto ya cuenta con 17 establecimientos en España, entre tiendas propias y franquicias. Futbol Emotion inauguró en Mallorca su primera tienda de este año 2018, y para el mes de abril el grupo prepara la apertura de su flagship store en Madrid. La cadena de tiendas de fútbol planea abrir su primer establecimiento fuera de España este año en el sur de Europa.

El crecimiento de Fútbol Emotion le ha llevado a proyectar una facturación de 22 millones de euros en 2018, que supondría un incremento del 44% en las ventas. Gijón es la segunda apertura de las 9 que tiene previstas para 2018, y a nivel online sigue consolidada como la tienda de fútbol más visitada en España.

PROMOCIÓN CON DIEGO COSTA

Futbol Emotion ha organizado un acto de promoción para sus clientes, que podrán pasar un día en las instalaciones de Las Rozas (Madrid), donde se concentra habitualmente la selección española. Además, la cadena ha organizado un sorteo para dar una clase de fútbol con Diego Costa y próximamente sorteará un viaje para 2 personas para asistir a la final de la Champions League 2018 con todos los gastos pagados.


No hay comentarios

Añade el tuyo