FÚTBOL

Durante las próximas 4 temporadas

Futbol Emotion vestirá al SD Huesca de la mano de Nike

2021_06_17 Firma SD Huesca fútbol emotion Nike-8

Carlos Sánchez Broto (izquierda) ha firmado el acuerdo junto con Manuel Torres, consejero delegado del SD Huesca.

(18-6-2021).  Fútbol Emotion ha cerrado un acuerdo como nuevo proveedor oficial de la SD Huesca. La compañía aragonesa vestirá al club oscense con la marca deportiva Nike durante las próximas cuatro temporadas, asumiendo la gestión del nuevo contrato de Nike y el aprovisionamiento de equipaciones, ropa de entrenamiento y de viaje.

El acuerdo, que ha sido ratificado con la firma de Carlos Sánchez Broto, consejero delegado de Futbol Emotion, y Manuel Torres, consejero delegado de la SD Huesca, incluye tanto al primer equipo masculino como al femenino y a los equipos de la cantera. Así mismo, incluye también a los cuerpos técnicos de la SD Huesca y de la Fundación Alcoraz, gestora del fútbol base.

El consejero delegado de la SD Huesca, Manuel Torres, valoraba de forma muy positiva esta unión. “Como marca, Nike refleja nuestras ambiciones de crecimiento. Esperamos ofrecer a nuestros aficionados productos nuevos y atractivos”. Además, añadía que se trata de “un importante acuerdo para el club, ya que generará más posibilidades de comercialización y expansión de nuestra marca”.

 Por su parte, Carlos Sánchez Broto, afirmaba: “Es un honor y una gran responsabilidad trabajar junto a la SD Huesca en los próximos años, además de la vinculación emocional que supone, como empresa aragonesa, ir de la mano de un club de nuestra tierra”.

La SD Huesca se suma a la creciente lista de más de 200 clubes, profesionales y también de categorías inferiores del fútbol base español con los que Fútbol Emotion está cerrando acuerdos en su objetivo por liderar el mercado especialista de equipaciones en España, y este año con la penetración en el mercado italiano y portugués.

“Firmar acuerdos de partnership con clubes profesionales como la SD Huesca nos ayuda a elevar la imagen de marca de Fútbol Emotion y a posicionarnos como el referente en este sector”, añadía Carlos Sánchez Broto, consejero delegado de Fútbol Emotion.


No hay comentarios

Añade el tuyo