FÚTBOL

Futbol Factory ficha a Iker Casillas y anuncia importantes novedades

futbolfactory

(1-9-2015). La cadena de tiendas especializadas en fútbol Futbol Factory ha cerrado un acuerdo de colaboración con el portero Iker Casillas, con el que emprende además un importante cambio con el objetivo de convertirse en líder de la venta de fútbol en España.

Fútbol Factory nació en 1998 como tienda especializada en la comercialización de artículos relacionados con el mundo del fútbol. A lo largo de estos años a través de sus puntos de venta (9 en la actualidad) y de su tienda de fútbol online ha conseguido posicionarse como empresa referente en este deporte.
Para Fútbol Factory la firma de este acuerdo es un gran paso ya que, según han comentado desde la empresa, “en el mundo del deporte no se puede encontrar mejor embajador que Iker, todo un ejemplo de constancia y dedicación, que tantas alegrías y emociones a suscitado a nivel mundial”.

Cambios y nueva red de franquicias
En los próximos meses se dará un importante impulso a este acuerdo, que pasará por el diseño de una nueva identidad corporativa, el lanzamiento de “una de las páginas webs de comercio electrónico más potentes del mercado” y la creación de una red de franquicias de Fútbol Factory by Iker Casillas en todo el territorio nacional.


No hay comentarios

Añade el tuyo