FÚTBOL

La abrirá en junio en Badajoz

Futgol anuncia su quinta franquicia

(25-5-2011). La cadena de tiendas española especializada en el deporte rey, Futgol, tiene previsto abrir su quinta franquicia el próximo mes de junio en Badajoz. Su máximo responsable, Juan Cividanes, ha anunciado, asimismo, que la enseña está ultimando las negociaciones para la apertura de una sexta franquicia si bien no ha especificado en qué mes de este ejercicio la hará efectiva.

La futura tienda de Badajoz tendrá una superficie de venta de unos 120 metros cuadrados. Tras esa apertura, Futgol contará con cinco franquicias que se sumarán a los cinco establecimientos propios que esta cadena tiene implantadas en nuestro país.

Por otro lado, Futgol desarrolla una tienda en internet. La evolución de las ventas de ésta ha sido valorada por el máximo responsable de la cadena, Juan Cividanes, como “positiva” y ha espeficado que su incidencia sobre la facturación global de la cadena “se mantiene en torno al 15%”.

En relación a las ventas de las tiendas de Futgol durante el primer cuatrimestre de este año, el ejecutivo ha indicado que “éstas han sido superiores a las registradas en el mismo periodo del año pasado”. Cividanes ha precisado que el índice de crecimiento, “tanto en volumen, como en valor, sería de un 12% aproximadamente”.


No hay comentarios

Añade el tuyo