FÚTBOL

Futgol aumenta su notoriedad en Facebook

(16-6-2010). La cadena Futgol creó a mediados de mayo una web en Facebook para aumentar su notoriedad y reforzar la relación que mantiene con sus clientes. En menos de un mes, la web cuenta ya con 69 fans. La web incluye foros sobre material deportivo, anuncia promociones e informa sobre la actualidad del Mundial

El sitio web de Futgol en Facebook incluye foros para opinar sobre material deportivo o sobre dudas relacionadas con la venta online de la página web de la cadena. El site anima también a los clientes de Futgol a subir fotos de prendas personalizadas o imágenes de equipos que han adquirido la equipación en alguno de los puntos de venta de la cadena. “Con ello, queremos ayudar a crear una comunidad que sirva de punto de encuentro para los aficionados al fútbol”, señala el responsable de marketing de Futgol, Francisco Prieto. Para lograr este objetivo, la web está haciendo un repaso de los partidos que se celebran en el Mundial de Sudáfrica y cuelga periódicamente noticias relacionadas con la actualidad del deporte rey.

Prieto señala que la apuesta de Futgol por las redes sociales “refuerza el contacto con nuestros clientes y permite, además, dar a conocer la cadena a los amigos que tienen agregados en Facebook nuestros clientes”. El directivo explica que otro de los objetivos es “anunciar la promoción de ciertos productos” y en definitiva “incrementar la notoriedad de Futgol entre los aficionados al fútbol”.

Prieto ha avanzado que la web de Facebook de Futgol se irá incrementando con nuevas propuestas que “están sirviendo de complemento a la información que aparece en nuestra web, la cual está enfocada principalmente a la venta. Por ello, hemos trasladado la interacción con nuestros clientes a través de Facebook, cuya página facilita mucho más este tipo feedback, lo cual sería más complicado y mucho más laborioso crearlo directamente desde nuestra página web”.


No hay comentarios

Añade el tuyo