FÚTBOL

Gran despliegue de Joma en la Eurocopa de fútbol sala

Vestirá a tres selecciones presentes en el torneo

joma

Joma vestirá a las selecciones de Ucrania, Rumanía y Kazajstán y a jugadores como Eder Lima en la Eurocopa de fútbol sala.

(30-1-2018) La firma española vestirá a las selecciones de Rumanía, Ucrania y Kazajstán y patrocina a los grandes nombres del torneo, como Miguelín o Eder Lima.

Joma ha realizado un gran despliegue de patrocinio en la Eurocopa de Fútbol Sala que se celebra en Eslovenia. La marca española patrocina a tres selecciones y cuenta con jugadores en todos los equipos de la competición. Rumanía, Ucrania y Kazajstán visten la firma toledana en este torneo que se disputa del 30 de enero al 10 de febrero en Liubliana.

Asimismo, la marca deportiva patrocina a algunos de los mejores jugadores de europa, como los actuales campeones del torneo, los españoles Miguelín (bota de oro en la anterior edición), Bebe o Joselito. En Italia destacan Mamarella o Merlim; en Kazajstán, Higuita; y en Rusia, Eder Lima (bota de plata en el Mundial de Colombia).

LA EUROCOPA DE ESLOVENIA

Esta Eurocopa 2018 se celebra en la capital eslovena de Liubliana y cuenta con un total de 12 selecciones que se dividen en cuatro grupos, donde sólo las dos primeras avanzarán a la siguiente ronda eliminatoria. España buscará reeditar el trofeo conseguido en Belgrado (Serbia) hace dos años y alzarse con su octava corona europea.


No hay comentarios

Añade el tuyo