FÚTBOL

HO Soccer cambia de empresa de distribución

(23-11-2009). Alfico ha comunicado que dejará de distribuir la firma de guardameta HO Soccer a partir del próximo mes de enero. La filial española de la marca (Porteros Reunidos) será la encargada de distribuir HO Soccer en el territorio español a partir de 2010.

Porteros Reunidos, como licenciataria de HO Soccer en España, cedió hace cuatro años la distribución de la marca a Alfico. El actual cambio de la empresa distribuidora se ha llevado a cabo de común acuerdo entre ambas empresas.

A partir del próximo año, Alfico se centrará en la distribución de New Balance y de la firma de calzado urbano PF-Flyers.

Presencia internacional
HO Soccer goza de una notable presencia internacional, gestionada directamente por Porteros Reunidos. En Europa, la marca está presente en Inglaterra, Portugal (donde es la marca líder en el mercado de material de portero), Francia, Alemania, Holanda y Bélgica. También destaca la presencia de la marca en países tan dispares como Estados Unidos, China o Arabia Saudí.

Fuentes de Porteros Reunidos señalan que la intención de la marca es potenciar su presencia en países asiáticos y latinoamericanos.


No hay comentarios

Añade el tuyo