FÚTBOL

Ho Soccer reinventa su colección de guantes de portero

Las innovaciones de la enseña mejoran aspectos del ajuste, la tecnicidad y el diseño

(25-2-2011). Manuel Pastor, director comercial de la enseña, apunta que, a pesar de que la respuesta de los clientes es más bien “cautelosa” y de que aún se encuentran cerrando programaciones, la acogida de su nueva colección de guantes de portero está siendo muy positiva.

El directivo comenta que la colección ha sido renovada prácticamente al 100%, lo que ha supuesto un trabajo “duro y costoso” pero que ha permitido la creación de un producto muy perfeccionado, con notables mejorías en el nivel de ajuste, tecnicidad y diseño.

Asimismo, Pastor destaca que la línea Teamwear también está cosechando un buen recibimiento. “El porcentaje de turnover de la mercancía ha sido considerable en todas las tiendas que han confiado en nuestros productos”, añade.

España, cuarto principal mercado internacional
El modelo 'Ghotta', en cualquiera de sus variantes de corte híbrido exclusivo y patentado, ha sido uno de los más demandados. “Es la elección de los porteros profesionales y el que más notoriedad visual ha tenido hasta el momento”. Según su opinión, este éxito se atribuye a su nivel de perfeccionamiento en cuanto a agarre, ajuste, comodidad y look.

La marca HO Soccer se distribuye actualmente en 40 países y, en el ranking, España se encuentra entre los cuatro primeros puestos. La enseña tiene como objetivo para 2011 incrementar las cifras de ventas de 2010, así como ampliar los puntos de venta.


No hay comentarios

Añade el tuyo