FÚTBOL

El Hoffenheim presenta su equipación Lotto para la temporada 2016/17

Hoffenheim Lotto equipación 2016 2017

(17-5-2016). Lotto Sport Italia, la empresa líder en producción y distribución de calzado deportivo, ropa y accesorios, y TSG 1899 Hoffenheim presentan su nueva equipación.

La nueva camiseta del Hoffenheim se ha estrenado durante el último partido de la temporada alemana contra el FC Schalke04. Se consolida así una colaboración entre Lotto y el club de la Bundesliga que comenzó en la temporada 2014-2015.

La nueva camiseta se caracteriza por un refinado azul monocolor y un elegante diseño. Tanto la parte delantera como la trasera de la camiseta llevan ese tradicional azul, el color oficial del equipo alemán, mientras que los hombros y mangas son en un tono más oscuro, creando una cautivadora mezcla.

Características técnicas

Técnicamente, la camiseta está fabricada en un polyester transpirable y juega con el contraste de texturas: la parte delantera está realizada en un suave tejido con una línea diagonal impresa por sublimación que recuerda el particular estilo del escudo del equipo. La parte trasera y las mangas están realizadas en una textura cuadricular. Los pantalones cortos y las medias completan la equipación, siendo ambos también azules.

Detalles

La camiseta se embellece con algunos detalles, como el elegante doble tono del cuello en “V”, sus mangas ranglán y un acabado redondeado en la parte inferior. El escudo del club aparece en el pecho impreso con una técnica de transferencia por sublimación de alta calidad y bordes sellados en goma. La parte trasera del cuello tiene grabado la leyenda “achtzehn99” (1899), el año de fundación del Club.

Otro toque de diseño son los nuevos gráficos, más dinámicos y suaves, del propio rombo del logo de Lotto, en el que se ha aplicado una textura entre brillante y opaca concreta que le confiere un efecto 3D.

Valoraciones

“Para la nueva camiseta de Hoffenheim – comentaba Andrea Tomat, Presidente de Lotto Sport Italia– hemos diseñado una prenda que se basa en los colores tradicionales del Club, pero con un diseño nuevo, moderno e innovador. Con esta nueva camiseta, sumamos un tercer año a la colaboración con el Club alemán, un viaje en el que no hemos dejado de compartir ciertos valores como la ambición, la innovación y una larga tradición deportiva. No podemos esperar a que empiece la nueva temporada, pues estamos seguro de que gustará a todos los fans del equipo”.

Peter Görlich, CEO del equipo TSG:”Para nuestra nueva camiseta, le pedimos a Lotto que diseñase un modelo que aunase modernidad e innovación sin perder esos elementos más tradicionales que nos identifican. Y el resultado ha sido perfecto, todo lo que esperábamos”.

La nueva camiseta ya está disponible en la achtzehn99- FANSHOP del estadio WIRSOL Rhein-Neckar-Arena, y en la tienda oficial de su página web www.achtzehn99.de.


No hay comentarios

Añade el tuyo