FÚTBOL

Para la temporada 2022-23

HSN renueva su acuerdo con el Granada CF

hsn granada

HSN inició su relación con el Granada CF en la pasada temporada 2021-22, y ahora extiende su contrato al menos por un año más.

(25-10-2022). La marca granadina continúa una temporada más como proveedor de productos de nutrición del club rojiblanco para los primeros equipos masculino y femenino, tras iniciar la relación en agosto de 2021.

HSN y Granada CF seguirán unidos en la temporada 2022/23, después de la renovación del acuerdo de colaboración entre ambas entidades, por el que la empresa granadina de nutrición deportiva y alimentación saludable se mantendrá como Proveedor de Productos de Nutrición.

De esta forma, los primeros equipos masculino y femenino del Granada CF seguirán usando diariamente los complementos y alimentos HSN. Además, su equipo médico y nutricional se apoyarán en el equipo de I+D+i y fábrica propia HSN con el fin de complementar las necesidades de los y las futbolistas.

Segunda temporada

La marca granadina, líder online en España en nutrición, suplementación y alimentación saludable, inició su apoyo al Granada CF en agosto de 2021 y hasta finales del pasado mes de mayo, cuando finalizaron las temporadas para los equipos masculino y femenino.

En este sentido, HSN ya apoya al primer equipo masculino en el arranque de su temporada 22/23, en la que participará en Segunda División de LaLiga; mientras que hace lo propio con el equipo femenino, que disputa la novedosa Primera Federación del Fútbol Femenino desde el pasado mes de septiembre, y donde la marca granadina luce en la parte trasera de la camiseta de entrenamiento.

Como novedad, en la nueva temporada HSN ya luce también en las vallas del Nuevo Los Cármenes en cada partido como local.

Los más altos estándares de calidad

HSN mantiene con este acuerdo su apoyo al club de fútbol más representativo de la provincia de Granada, provincia en la que la empresa de nutrición nació en 2007 y que acoge todas sus instalaciones: I+D+i, fábrica, oficinas y centro logístico; desde donde opera para España y toda Europa.

El principal compromiso de HSN, al ser fabricantes y controlar toda la cadena de producción y venta, es ofrecer la máxima seguridad y calidad en la producción a sus clientes. En este sentido, en 2022 la fábrica HSN ha renovado los certificados externos IFS Food (International Featured Standards), GMP (Good Manufacturing Practices) y HACCP o en español APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos).

En el caso del certificado IFS Food, HSN ya no solo es la única marca del sector, con fábrica propia, en España en obtenerlo, como ocurrió en 2021; sino que en 2022 ha alcanzado la excelencia con una valoración Higher Level, la más alta posible dentro de los estándares internacionales más exigentes aplicados a los fabricantes de productos alimentarios y servicios.

De esta forma, los y las profesionales de las primeras plantillas del Granada CF se apoyarán durante la temporada 22/23 en los productos de las 7 líneas propias HSN. Evowhey Protein 2.0, Evolate 2.0, Evoclear Hydro, Evocasein 2.0, Evofuel, Creatina Monohidrato, Evotonic, Evobars Protein Bars, entre otros productos HSN, llenarán los vestuarios de la Ciudad Deportiva y del Nuevo Los Cármenes.


No hay comentarios

Añade el tuyo