FÚTBOL

El micrófono de la sala de prensa del club llevará el logo de la enseña

Intersport firma con el F.C. Barcelona

(14-11-2008). Intersport-España y el F.C.Barcelona han llegado a un acuerdo de colaboración en materia de marketing por el cual la agrupación tendrá una relevante notoriedad en varias dependencias e instalaciones de la entidad azulgrana.

Según ha informado el director general de Intersport-España, Ignasi Puig, el citado colectivo y el club barcelonista han firmado un convenio desde ahora y hasta el final de esta liga'2008-2009 por el cual el logo de Intersport aparecerá en el micrófono de la sala de prensa de la entidad azulgrana donde los jugadores, equipo técnico y directivo realizan declaraciones. Recordar que la agrupación detallista ya realizó este tipo de camapaña hace unos tres años.

El acuerdo suscrito también incluye la instalación de vallas publicitarias de Intersport en el Palau Blaugrana en los partidos de la Liga ACB, así como de la Euroliga de esta tempporada.

Finalmente, en el campo de entrenamiento número 1 del F.C. Barcelona, se instalará una lona gigante de 20 metros de longitud con publicidad de Intersport.

En declaraciones a CMD, Ignasi Puig ha valorado satisfactoriamente el acuerdo alcanzado destacando que "en las actuales circunstancias de mercado es muy importante promover la imagen de nuestra enseña al objeto de que la misma adquiera la máxima notoriedad y que, consecuentemente, nuestros asociados puedan beneficiarse de una mayor afluencia de consumidores a sus establecimientos que redunde en una dinamización de sus ventas y resultados".


No hay comentarios

Añade el tuyo