X
    Categories: Actualidad

JD Sports se adentra en la primera división del fútbol español

El logotipo de JD estará presente en la manga izquierda de todas las equipaciones del primer equipo del Real Valladolid, del equipo B/Sub23, del equipo femenino, de la Academia y también del equipo de eSports.

JD Sports se estrena en el patrocinio de un club de fútbol que milite en la primera división. Se trata del Real Valladolid, equipo al que la enseña de retail acompañará durante esta temporada de competición.

De esta manera, la red de tiendas de deporte y moda urbana consigue un escaparate en la mayor competición deportiva de España, de la mano de un equipo que suma más de 21.000 abonados.

Como parte del acuerdo, el logotipo de JD estará presente en la manga izquierda de todas las equipaciones del primer equipo, del equipo B/Sub23, del equipo femenino, de la Academia y también del equipo de eSports campeón de la Liga. También aparecerá en distintos espacios publicitarios del estadio, con el objetivo de potenciar la presencia de la marca y fortalecer la conexión entre empresas.

Experiencias en el fútbol europeo

A nivel europeo, JD ya ha patrocinado con anterioridad a otros equipos de fútbol como al Norwich City en la temporada 2021/2022 y al Southampton FC para esta temporada 2022/2023 en el Reino Unido, país de origen de la compañía.

Jose Carlos Gonzalez, Head of Retail de JD Sports, ha señalado que: “uno de los pilares estructurales de JD es unir a las personas con el deporte y la moda urbana, algo que, precisamente, consigue el fútbol. Además, creemos que el Real Valladolid encarna nuestros valores de marca y nuestra filosofía por la conexión y cercanía del club con sus aficionados, que es la misma que nosotros queremos mostrar a nuestros clientes en el día a día”.

Actualmente, JD Sports opera 93 comercios físicos en España, según reza en su página web.

Redacción :