Quantcast

FÚTBOL

A partir de la temporada 2024-2025

JD se convierte en patrocinador oficial de retail de la AS Roma

jd as roma

La asociación entre la AS Roma y JD Sports se hizo pública este pasado martes en La Lanterna con los jugadores Cristante, Svilar, Bove y Baldanzi.

(28-2-2024). JD se ha convertido en patrocinador oficial de retail de la AS Roma a partir de la temporada 2024-2025. El acuerdo plurianual permitirá a JD aumentar su presencia en el panorama del fútbol italiano mientras expande la presencia de las equipaciones del club por todos sus puntos de venta.

Según han explicado las partes en un comunicado, la asociación con JD crea una importante oportunidad de crecimiento para la AS Roma para amplificar su marca a través de uno de los principales minoristas globales de moda deportiva. JD tiene previsto aumentar su número de tiendas en Italia a lo largo de este 2024

La asociación entre la AS Roma y JD se hizo pública este pasado martes en La Lanterna con los jugadores Cristante, Svilar, Bove y Baldanzi. El evento contó con la presencia de directivos de las partes, influencers y personalidades del deporte y la moda, además del talentoso artista Calerio Mazzei. 

LLEGAR A MILLENNIALS Y GENERACIÓN Z

“Con JD, de la noche a la mañana, ampliamos de manera significativa nuestros canales internacionales de venta minorista, creando nuevos puntos de contacto atractivos con millones de jóvenes seguidores del club en todo el mundo, tanto millennials como la Generación Z”, explicó el director comercial y de marca Michael Wandell. 

“La AS Roma es un club histórico y brillante que se suma a nuestro creciente porfolio de clubes del fútbol europeo, por lo que JD podrá conectar mejor con los aficionados en Roma, Italia y el resto de Europa”, aseguró el director general de JD, Michael Armstrong. 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo