FÚTBOL

Joma celebra el 15 aniversario de las Top Flex

CMDsport top-flex

(12-2-2016). Joma ha reunido a algunos de los jugadores internacionales de fútbol sala que la marca patrocina para celebrar el 15 aniversario de su zapatilla Top Flex con un vídeo que puedes ver entrando en la noticia.

Quique, Neto, Gabriel, Cirilo, Dyego, Óscar Jiménez, Álvaro Aparicio, Rafael, Mati, Rómulo, Itu, Vinicius, Venancio, Jesús Velasco, Sara Iturriaga o Luciléia son algunos de los protagonistas de este vídeo.

En él cuentan los motivos por los que eligieron las Top Flex de Joma para marcar algunos de sus goles o jugar algunos de sus partidos más importantes.

Y es que tras 15 años en el mercado, las Top Flex siguen en plena forma y se han convertido en una de las zapatillas con más éxito entre los jugadores y uno de los modelos más reconocidos, según resalta la marca visiblemente orgullosa.

“Se caracterizan por su flexibilidad, por su corte elaborado en piel de máxima calidad, su gran adaptabilidad al pie, por su diseño y la aplicación de las últimas tecnologías o sistemas para hacer de esta zapatilla de fútbol sala la mejor de su clase”, destaca Joma.

Para celebrar la efemérides, la marca ha preparado este vídeo homenaje:


No hay comentarios

Añade el tuyo