FÚTBOL

Joma desvelará la nueva camiseta del Valencia el 18 de mayo

Frente a la Torre A del estadio de Mestalla

(15-5-2012). El Valencia CF y Joma, en su segunda campaña como patrocinador del equipo ché, presentarán la nueva equipación para la temporada 2012/2013 el próximo viernes 18 de mayo a las 12 del mediodía. El acto, que se realizará frente a la Torre A del Estadio de Mestalla, se complementará con un maratón de donación de sangre.

Durante el acto, los jugadores del equipo mostrarán la nueva equipación. Además se descubrirá la nueva decoración de la Torre A, una lona gigante de más de 500 m2.

Donación de sangre
La misma mañana del viernes, de 9 a 14 horas, todos los valencianistas que lo deseen podrán, además de ver la nueva camiseta, ayudar a las necesidades de los hospitales valencianos a través del puesto de donación que el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana instalará en el palco VIP de Mestalla. La campaña de sangre valencianista continuará en el Maratón de Donación Ciudad de Valencia del 26 de mayo.

Ambas acciones se enmarcan dentro de la campaña #tusangrevalencianista que Joma está llevando a cabo para dar a conocer la nueva equipación.

También se han puesto en marcha diferentes acciones on-line en los perfiles de redes sociales de Joma @jomasport y facebook.com/JomaSport.es y del Valencia CF para descubrir “al mejor valencianista” que podrá asistir con invitación VIP a la presentación, o elaborar camisetas personalizadas con la frase ‘con más sangre valencianista’.

Joma se convirtió en patrocinador técnico del valencia en la pasada temporada 2011/2012 y su contrato con el club se prolonga hasta 2016.

Más información: www.tusangrevalencianista.com


No hay comentarios

Añade el tuyo