FÚTBOL

La segunda equipación homenajea el 90º aniversario del club

Joma fusiona historia e innovación en las nuevas camisetas del Leganés

joma

Éstas son las tres equipaciones oficiales del CD Leganés para la próxima temporada. Foto: Juan Aguado

(25-6-2018). Joma presenta las tres equipaciones del CD Leganés para la próxima temporada. La marca respeta el blanco y el azul del club en la primera equipación, pero en la segunda homenajea los 90 años del club pepinero con un diseño que mezcla historia e innovación.

Joma presentó las tres equipaciones del CD Leganés para la temporada 2018-2019 en un acto que contó con la presencia de la presidenta del club, Victoria Pavón, y del futbolista del primer equipo Alexander Szymanowski.

Anunci-NIKE-WOMEN

El jugador argentino posó con la primera elástica, en la que la marca española respeta el blanco y el azul del club pero incorpora unas líneas estrechas a los lados combinando con una franja más ancha en el centro. El dorsal y el nombre irán serigrafiados en azul y el pantalón será blanco.

HOMENAJE POR LOS 90 AÑOS

En cuanto a la segunda, cuyo diseño ya se había anunciado con anterioridad, se alternan las franjas rojas, verdes y blancas como homenaje a una de las primeras vestimentas del club en el noventa aniversario del mismo. De nuevo, en la parte inferior se respetará el blanco.

La tercera equipación mezclará el negro y el morado e irá combinada con el pantalón, también en color negro. Como sucedió el pasado curso, en la parte trasera habrá un lazo morado en señal de apoyo a la lucha contra la violencia de género.

El acto, celebrado en un centro comercial de Leganés, contó además con la presencia de Jesús Martínez, director de márketing de Joma, que un año más vestirá al equipo pepinero en la primera división del fútbol español.


No hay comentarios

Añade el tuyo