FÚTBOL

Joma patrocina a la Federación de Fútbol de Ucrania

joma-futbol-ucrania-seleccion

Joma añade a la selección de fútbol de Ucrania a su portafolio de selecciones patrocinadas, expandiendo su presencia por Europa.

(17-3-2017). Joma suma a su lista de patrocinados una nueva selección de fútbol, en este caso la de Ucrania. La marca se expande por Europa tras firmas en 2014 con Bulgaria y con Rumanía en 2015.

La primera ocasión en la que los jugadores ucranianos vestirán Joma será el 24 de marzo frente a Croacia, en un partido clasificatoria para la Copa del Mundo de 2018, que se celebrará en Rusia. Joma ha diseñado una colección personalizada y exclusiva para la Selección de Ucrania de entreno y de tiempo libre.

Joma tiene una larga trayectoria en el mercado ucraniano. La marca tiene presencia en el país desde hace una década. En la actualidad destacan las selecciones de otros deportes como balonmano o rugby y el Comité Paralímpico Ucraniano; los equipos de Primera División Olimpik Donetsk, Volyn Lutsk y el Karpaty; el equipo de fútbol sala SK Energia Lviv o el tenista estrella de su país Alexandr Dolgopolov.

Presentación de la nueva equipación de la selección de fútbol de Ucrania

Joma ha creado una camiseta que mantiene las señas de identidad del equipo nacional de Ucrania, utilizando el color amarillo como elemento principal con detalles azules. La novedad de la camiseta para esta temporada está en la incorporación de la cenefa que se incluía en la prenda de vestir tradicional de Ucrania.

Se han añadido diversos detalles que confieren una excelente calidad y ajuste a la nueva camiseta de la Selección de Ucrania, como costuras antidesgarre para aumentar su durabilidad, tejido Mesh en los costados y las axilas para mejorar la transpiración o Dry MX para controlar la humedad de los jugadores.

Para el lanzamiento de la campaña, Joma se fijó en los valores del país, porque para los ucranianos, lo más importante es la gente, los millones de personas que juntas se hacen más fuertes, capaces de soñar en grande y evitar que cualquier fisura se presente en su camino.

Teniendo esto en cuenta, Joma presenta un spot con planos muy cerrados y una realización muy cuidada que, de una manera casi poética, invita a mirar el interior de la camiseta, para demostrar que lo más importante no es lo que brilla por fuera, sino lo está dentro. Esas costuras que al igual que los ucranianos, cuando se juntan, son capaces de soportar cualquier agarrón.

Para ver el vídeo de la campaña de Joma sigue este enlace: https://youtu.be/vG92HTTaT6c


No hay comentarios

Añade el tuyo