FÚTBOL

Joma se introduce en la Premier League equipando al Swansea City

Swansea City

(3-5-2016). Joma y el Swansea City ACF han llegado a un acuerdo para que la marca toledana patrocine al equipo galés a partir de la próxima temporada 2016-2017.

Después de que el pasado fin de semana el Swansea City se impusiera el Liverpool y sellara su permanencia en la Premier League, la liga de fútbol más fuerte y con mayor visibilidad del mundo, el club galés y Joma anuncian un acuerdo de patrocinio a partir de la temporada que viene.

Se trata del debut en la máxima categoría del fútbol inglés por la compañía con base en Toledo. Hasta ahora tenía equipos en Italia (UC Sampdoria), Bielorrusia (Bate Borisov), Francia (Toulouse FC), Rumanía (CFR Cluj), Bulgaria (Levski Sofia) y, claro está, España (Getafe CF, RCD Español, etc.); además de vestir a selecciones nacionales como la de Rumanía, que disputará el partido inaugural de la Eurocopa de fútbol, y Honduras, con la que Joma estará presente en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

A partir de ahora, Joma estará también en la Premiere League vistiendo al Swansea City AFC, lo que le permite entrar en un gran escaparate mundial de fútbol y posicionar la marca en el mercado deportivo del Reino Unido. El club, por su parte, tendrá exclusividad en los diseños y una colección a medida según sus necesidades.


Hay 1 comentario

Añade el tuyo

Publicar un nuevo comentario.