FÚTBOL

Joma presenta las nuevas equipaciones del Getafe

getafe-joma

(2-7-2015). Joma y Getafe C.F. presentan la colección oficial del club para la temporada 2015/2016. Está formada por tres equipaciones completas de campo, en manga corta y larga, y varios modelos de portero. La colección se completa con una nueva línea de entrenamiento y concentración.

En las prendas de Getafe C.F. se han aplicado los standares de calidad de la marca, tanto en las camisetas de juego para los profesionales como las réplicas que se pondrán a la venta.
Las elásticas están fabricada en polyester deportivo, con cualidades de transpirtación, al que se aplica el acabado DRYMX, que confiere a la prenda una mayor capacidad de trasladar el sudor a la cara externa para su rápida evaporación, manteniendo así el cuerpo seco. Además en los costados, al ser zonas de máxima sudoración, se aplica el acabado Micromesh System que transforma la tejedura para conferir mayor capacidad de transpiración.
En las zonas de mayor sudoración, donde el jugador necesita un extra de transpiración, se sustituye el tejido Polyester por Mesh. Unas piezas de rejilla que permiten que el aire penetre en la prenda y entre en contacto con la piel, secándola y manteniendo constante la temperatura corporal.
La camiseta está pensada para que sea lo más cómoda posible al futbolista. Por esta razón se han cuidado detalles como las costuras planas Flatlock, rematadas en el interior para evitar rozaduras y cubrecosturas en el bajo y en el cuello.

Rojo y verde para las equipaciones suplentes
Joma creado una camiseta que mantiene el azulón como color principal, seña de identidad del club, y como novedad en colorido se introducen toques amarillos en las mangas y los costados. En la segunda se combina rojo y amarillo, y verde y negro para la tercera.
Cada camiseta incluye el Certificado neutro en carbono, que asegura 100% libre de emisiones y respeto por la sostenibilidad ambiental.


No hay comentarios

Añade el tuyo