FÚTBOL

Joma refuerza su imagen de marca a través de las series televisivas

(30-7-2010). Joma está apostando por aumentar su notoriedad a través de la presencia de la marca en eventos deportivos que tienen lugar en las principales series de televisión españolas. La marca ha aparecido en una decena de series emitidas en el último año y estará presente además en nuevos espacios televisivos que se emitirán a partir de septiembre.

Según señala la responsable de comunicación de Joma, Beatriz Sánchez, “esta inversión publicitaria está siendo muy rentable, debido al gran impacto mediático que representa aparecer en televisión, teniendo en cuenta además que el importe de esta acción publicitaria es muy inferior a lo que costaría un spot tradicional”.

La enseña ha aparecido en series de prime time como ‘Sin tetas no hay paraíso’, ‘Física o Química’, ‘La que se avecina’, ‘Escenas de matrimonio’, ‘Dr. Mateo’, ‘Supervivientes’, ‘Rivales’ y ‘Protegidos’. Además, Joma aparecerá en nuevos espacios televisivos que se emitirán a partir de septiembre, como la serie de Antena 3 ‘Supercharly’ o el programa de humor de TV3 ‘Catacrack’.

Por otro lado, la firma española también ha potenciado su presencia en producciones cinematográficas como ‘Pelotas’ o ‘El penalti más largo del mundo’.
“Desde que Joma aparece en las principales series españolas y en películas hemos notado un incremento espectacular de la imagen de marca, que se visualiza por el aumento de entradas en nuestra página web y por el feedback que nos transmiten tanto las tiendas como los consumidores”, ha concluido Beatriz Sánchez.


No hay comentarios

Añade el tuyo