FÚTBOL

Joma, satisfecha con la acogida de la bota Fit 100

El nuevo modelo de la colección de fútbol 2012 saldrá a la venta en febrero

(17-10-2011). Los pasados meses de julio y agosto, Joma presentó a los minoristas la nueva colección de fútbol primavera-verano 2012, con un resultado positivo, según ha indicado la enseña. El nuevo modelo de bota Fit 100, derivado del exitoso modelo Total Fit, ha sido uno de los productos más demandados.

La bota Fit 100 ha saldado con éxito su primera campaña, lo que muestra el acierto de la marca de lanzar un modelo de características similares a la boa Total Fit, pero con piel de novillo.

El modelo Fit 100 está basado en la unión de una piel suave con una horma ajustada al pie, manteniendo la fortaleza. Por su parte, el cosido perpendicular proporciona estabilidad y ajuste al pie.

Joma escoge a los protagonistas de su próxima campaña
A través de sus perfiles en redes sociales, la marca ha puesto en marcha un casting para encontrar a aquellos jóvenes modelos que mejor encarnarán los valores de la marca y hacerles protagonistas de la próxima campaña de marketing. Los finalistas fueron convocados en las tiendas propias de la marca en Madrid en un casting del que salieron los cuatro ganadores.


No hay comentarios

Añade el tuyo