FÚTBOL

La República Checa es el país europeo donde la marca registra mayores ventas de su línea de fútbol sala

Joma supera el 30% de la cuota del mercado italiano de fútbol sala

(17-2-2010). Joma mantiene sus crecimientos en los mercados extranjeros. Una muestra de ello es la buena aceptación que está teniendo la línea de fútbol sala de Joma en el mercado italiano, donde la marca ha logrado alcanzar recientemente entre el 30 y el 35% de la cuota de mercado, según señalan fuentes de la compañía.

Las mismas fuentes han indicado que este crecimiento “está sustentado por el éxito de algunos modelos, especialmente el ‘Sala Max’, por el patrocinio de jugadores importantes de la selección nacional, como el capitán Nando Grana; y también por la esponsorización de los tres equipos que se suceden en el título de campeón: Montesilvano, Luparense y Augusta”.

República Checa, principal mercado de fútbol sala de Joma
La República Checa es, después de España, el país de Europa donde las ventas de fútbol sala de Joma son más elevadas. Ello se debe a que la enseña es la patrocinadora de la selección nacional de fútbol sala del país y calza además a gran parte de los jugadores habituales. Tras la República Checa, los países europeos donde Joma regitra mejores ventas de su línea de fútbol sala son Bélgica e Italia.

Renovación del ‘Sala Max’
La zapatilla ‘Sala Max’, uno de los modelos tope de gama de la colección de futsal, se ha renovado con colores más llamativos, siguiendo la tendencia del mercado del fútbol sala que en los últimos años demanda modelos más atractivos y que llamen la atención en los pies del jugador.

Técnicamente, el modelo está elaborado en piel y nylon con refuerzos internos en serraje y PVC en la puntera para proteger la zapatilla del desgaste y añadir sensación de fortaleza en el momento del golpeo. El caucho de la suela está tratado para que la vida útil de la zapatilla se alargue a pesar del desgaste que sufre la zapatilla de fútbol sala por la abrasión de la superficie.


No hay comentarios

Añade el tuyo