FÚTBOL

Joma vestirá al Eibar y al TSG Hoffenheim

Aumenta su presencia en la liga española y la alemana

joma-portillo

Sede de Joma, en Portillo de Toledo.

(22-5-2019). Joma suma dos nuevos patrocinios para la temporada 2019-2020. Se trata del equipo español de primera división SD Eibar y el alemán TSG Hoffenheim.

Joma ha llegado a un acuerdo con la SD Eibar para que se convierta en el patrocinador técnico deportivo exclusivo oficial del club a partir del 1 de julio de 2019.

Por este acuerdo toda la equipación deportiva y de concentración de cualquiera de las categorías del club será suministrada por Joma. Del mismo modo, la marca será la única capacitada para fabricar, comercializar y proveer de material deportivo oficial de SD Eibar.

La unión será beneficiosa para ambas partes ya que Joma llevará la imagen de SD Eibar por los más de 106 países en los que tiene presencia comercial, mientras que SD Eibar reforzará la presencia de la marca a nivel mundial.

Nuevo proveedor oficial de kits de TSG Hoffenheim

Por otra parte, el equipo de la Bundesliga alemana TSG Hoffenheim ha llegado un acuerdo con Joma para vestir la marca a partir de la próxima temporada.

La asociación con el fabricante español de equipamiento deportivo incluye las líneas de juego, entrenamiento y ropa deportiva casual de la reconocida marca internacional para el equipo profesional, los equipos juveniles y el femenino. La nueva colección, diseñada en exclusiva para el TSG Hoffenheim, se presentará a principios de julio.

“Joma es una de las diez primeras marcas deportivas del mundo y es especialmente conocida por sus colecciones deportivas y creativas con un diseño innovador. Estamos encantados de presentar un socio técnico que se adapta perfectamente a nuestros ambiciosos objetivos”, comenta el Dr. Peter Görlich, Director General de TSG Hoffenheim. “Al igual que nosotros, Joma es una marca moderna y ambiciosa”.

Para Joma la asociación con TSG Hoffenheim es uno de los grandes patrocinios en el mercado alemán. Actualmente ya viste al equipo de fútbol DSC Arminia Bielefeld y, en el balonmano, al TBV-Lemgo Lippede primera división y al equipo de la liga femenina ThüringerHandball Club.

“La colaboración con TSG Hoffenheim con su vocación por la innovación es muy inspiradora para nosotros”, dice Alberto López, Director General de Joma. “Ya hemos desarrollado una fuerte colaboración en un corto periodo de tiempo. Estoy convencido de que juntos seremos aún más fuertes. Ambos socios quieren establecer estándares de una excelente calidad”, enfatiza López. “Nuestro compromiso se centra constantemente en el diseño, la calidad y con TSG Hoffenheim, especialmente en la innovación tecnológica”. Joma también proporcionará a los entrenadores y entrenadores calzado deportivo y de tiempo libre.


No hay comentarios

Añade el tuyo