FÚTBOL

Joma viste con ‘elegancia y clasicismo’ al Valencia

Presentación de las equipaciones para la temporada 2013/14

(24-6-2013). El Valencia presentó su nueva equipación para la temporada 2013-14 en un acto celebrado la noche del viernes en Mestalla y en la que la firma deportiva Joma ha apostado por el "clasicismo y la elegancia" del blanco y negro para la primera equipación y ha recuperado el color naranja para la segunda.

Una de las características de las nuevas equipaciones en el estilo de su diseño es la combinación de las señas de identidad históricas del Valencia, bajo una campaña denominada "Soñamos en Blanco y Negro".

Así, las dos primeras camisetas de juego tienen un denominador común: la vuelta a los colores históricos: el blanco, negro y naranja y en el diseño se acentúa la utilización del escudo en blanco y negro.

Con este cambio, Joma explica que ha querido dar a la camiseta "un toque de clasicismo, distinción y, sobre todo, de elegancia". La combinación del blanco y negro en el escudo se completa con el logotipo de Jinkosolar, patrocinador principal del club.

El segundo color protagonista es el naranja, que vuelve tras varias temporadas. En la primera camiseta se utiliza en el cuello y los laterales, así como en el dorsal y el nombre del jugador, y en la segunda se convierte en el color protagonista en camiseta, pantalón y medias.

En la sobrecostura interior del bajo y del cuello puede leerse "Amunt València", y en la trasera aparece bordada la bandera de la Comunitat Valenciana.

A nivel técnico, las nuevas camisetas están fabricando con tejidos deportivos de última generación: Patrón semi-estrecho y cuello polo con elástico en pico. En las mangas también se introduce el elemento elástico.

El acto que organizó el club en Mestalla comenzó con una actuación del grupo valenciano Seguridad Social que caldeó el ambiente ante los cerca de 4.000 aficionados que se dieron cita pese a la lluvia.

Posteriormente se dio paso a la proyección del anuncio televisivo sobre el césped de Mestalla y salieron al campo los jugadores Jeremy Mathieu y Míchel Herrero, que lucieron la nueva primera y segunda equipación, mientras que el juvenil Héctor lució la de portero y la jugadora del equipo femenino Naiara.

Amadeo Salvo, presidente del Valencia CF, aseguró que "puede parecer un acto muy trivial pero no lo es". "Es la presentación de un símbolo, la camiseta y el escudo que todos defendemos".

Además agradeció a Mathieu, quien hoy a renovado hasta el año 2017, "por confiar en el Valencia", así como a Míchel "por volver a tu casa.".

También instó a la afición a apoyar el club en un momento económico complicado. "Tenemos que creérnoslo, somos muy grandes y no nos podemos venir abajo", recalcó. Para finalizar se hizo entrega de la nueva camiseta al socio número uno del club, José Benet.


No hay comentarios

Añade el tuyo