FÚTBOL

Camiseta oficial de la afición Ché

Joma viste con la Senyera a los aficionados del Valencia

(17-6-2011). Como anticipo de lo que supondrá el lanzamiento de la colección oficial el próximo 30 de junio, Joma presenta la camiseta elegida para la afición valencianista, que destaca por contar con la senyera como motivo principal del diseño.

Según Joma, con esta camiseta marca y club han querido homenajear a la afición Ché, presentando un diseño con los colores de la Senyera, Azul Royal, combinando franjas rojas y amarillas. Como elementos a destacar, en la parte superior de la espalda se ha implantado un detalle con el logotipo del murciélago, mientras que en la parte interior del cuello se puede leer la cita ‘Amunt Valencia’.

El pantalón que acompañará esta camiseta es de color azul con un adorno lateral en amarillo, mientras que las medias combinan los tres colores que se han utilizado para la parte superior de la equipación.

Esta camiseta está decorada con el emblema Mitic, siendo la principal prenda de una línea de productos que se irán incorporando a la colección progresivamente y que estarán destinados a la afición valencianista.

Como características técnicas, las prendas serán confeccionadas a partir de un patrón cómodo y confortable, llevando el acabado SLEP (Smooth, Light, Evapore, Perspiration), el cual facilita la evacuación del sudor y ayuda a mantener una temperatura corporal constante. También se eliminarán todo tipo de costuras extras con el fin de que sean más cómodas y ligeras.


No hay comentarios

Añade el tuyo