FÚTBOL

Joma y el Valencia rompen definitivamente su contrato

El club busca ahora llegar a un acuerdo con Adidas

(27-11-2013). El Valencia y Joma han acordado la rescisión del contrato que unía a ambas partes hasta 2016. Según informó Radio Valencia, los términos del acuerdo giran en torno a que el club no recibirá la cantidad que tenía pactada de fijo por la actual temporada, en total 3,7 millones de euros. De esta manera, el contrato entre ambas partes quedará finalizado al término de esta temporada. El objetivo del presidente del Valencia es que sea Adidas la nueva marca que vista al equipo durante las próximas campañas.

Parece ser que de este modo se pondría fin a la relación entre marca y club iniciada en la temporada 2011/2012 y que en los últimos días se había centrado en la lucha de Joma por ceñirse a la cláusula de rescisión del contrato y del club blanco por conseguir la carta blanca para negociar con Adidas.

El Valencia CF habría decidido terminar su relación con Joma en busca de una marca con “mayor proyección internacional” que “ayude a expandir la marca Valencia CF por el mundo”, según ha expresado el propio presidente del club Amadeo Salvo.


No hay comentarios

Añade el tuyo