FÚTBOL

Para la temporada 2016/2017

Joma y el Villarreal presentan la primera colección conjunta

Joma Camiseta Villarreal

(8-7-2016). Después de anunciar que patrocinará al Villarreal CF durante los próximos cuatro años, Joma presenta la primera colección oficial del equipo castellonense, para la temporada 2016/2017.

La primera colección de Joma para el Villarreal está formada por tres equipaciones completas de juego y varios modelos de portero. La colección se completa con la línea de entrenamiento y viaje.

Equipación Joma Villarreal

Características técnicas

Las elásticas están fabricada en polyester Interlock, que se caracteriza por su calidad y elasticidad, además de tener muy buen resistencia y un mantenimiento particularmente sencillo. Este tejido tiene una excelente transpiración, ya que se le aplica el acabado DRYMX que confiere a la prenda una mayor capacidad de trasladar el sudor a la cara externa de la prenda para su rápida evaporación, manteniendo así el cuerpo seco.

En las zonas de mayor sudoración, donde el jugador necesita un extra de transpiración, se sustituye el tejido Polyester por MESH, unas piezas de rejilla que permiten que el aire penetre en la prenda y entre en contacto con la piel, secándola y manteniendo constante la temperatura corporal. Asimismo, se ha incluido un tratamiento antibacteriano.

Características de diseño

Joma ha creado una camiseta que mantiene las señas de identidad del Villarreal CF utilizando el color amarillo como elemento principal. La novedad de la camiseta para este temporada es la incorporación de líneas en la parte central realizadas con la técnica embossed. Además, los futbolistas del Villarreal CF y sus aficionados podrán disfrutar de una camiseta totalmente personalizada: en la espalda con el símbolo del equipo, en el interior del cuello con el nombre del club y en el interior de la parte frontal con el printing Endavant.

Se han añadido diversos detalles que confieren una excelente calidad y ajuste a la nueva camiseta del Villarreal CF, como una pieza situada en el hombro para mejorar su comodidad, costuras antidesgarre en el cuello para aumentar su durabilidad o tejido Mesh en los costados y las axilas para mejorar la transpiración.

Segunda equipación Villarreal Joma

Segunda equipación

La segunda equipación del Villarreal CF es la más característica ya que el diseño es totalmente novedoso. Destacan las franjas verticales y los detalles amarillos. El diseño incorpora un degradado del color negro a más claro.

En esta ocasión, el cuello de la camiseta está diseñado en V e incorpora una pieza que va de hombro a hombro evitando las costuras en la parte trasera del cuello, aumentando de esta manera su comodidad.

La segunda equipación mantiene las mismas características técnicas que la primera: transpiración con el tejido Mesh en los costados y las axilas, comodidad, ajuste y control de la humedad.

Tercera Equipación Villarreal Joma

Tercera equipación

Por otra parte, la tercera camiseta del Villarreal CF es de color verde con franjas horizontales más claras. Destaca su cuello redondo con rib elástico para mejorar su ajuste y la incorporación de tejido Mesh en las axilas y costados para aumentar la transpiración.

“La camiseta que te enseña Europa”

El Villarreal CF es un club con una gran afición que siempre acompaña al equipo para verlo jugar por toda Europa. Muchas veces tan solo para ver el partido y volverse, por lo que vuelven a casa sin saber nada más que el resultado.

Pero este año es distinto, el club ha vuelto a Champions y para celebrarlo Joma ha creado “La camiseta del Villarreal que te enseña Europa”. La primera camiseta que incorpora audioguía para que los aficionados conozcan cada rincón de la ciudad mientras esperan a que empiece el partido. Porque ya que vuelven a Europa, es hora de que la conozcan como es debido.

Para ello Joma utiliza Shazam, una aplicación que aparte de identificar música, también ha desarrollado una tecnología de reconocimiento visual que permite identificar imágenes. Y ahora por primera vez va a aplicarse a un tejido, en este caso al escudo de la camiseta del Villarreal. De esta manera, para escuchar las audioguías, los fans solo tendrán que abrir Shazam, activar la cámara, escanear el escudo cuando estén de viaje y dejarse guiar por la camiseta.

La primera audioguía estará disponible en cuanto se conozca la primera ciudad que el equipo va a visitar este año en Champions. El resto se irán activando según la competición vaya avanzando y el Villarreal CF viaje a nuevas ciudades.


No hay comentarios

Añade el tuyo