FÚTBOL

Joma ya es patrocinador técnico oficial del Valencia

La firma vestirá al conjunto ché las próximas cinco temporadas

(1-6-2011). Joma ha hecho oficial su acuerdo de patrocinio por el que la marca se convierte en el proveedor de material técnico del Valencia FC, presumiblemente, hasta el 30 de junio de 2016. Con este acuerdo, Joma sustituye a la firma italiana Kappa como patrocinador del club.

En virtud del acuerdo, toda la equipación deportiva y de paseo, de cualquiera de las categorías del club será suministrada por Joma, afectando también a todos los estamentos del club, incluidos anexos como la Fundación del Valencia F.C. Del mismo modo la marca será la única capacitada para fabricar, comercializar y proveer de material deportivo oficial del Valencia C.F.

Se trata de un contrato amplio por el que el Valencia C.F. cede a Joma soportes publicitarios en Mestalla, ciudad deportiva, web site oficial, tiendas propias, material corporativo, programas hospitality, instalaciones para eventos de la marca, entre otros.

La unión será beneficiosa para ambas partes, ya que Joma llevará la imagen del Valencia C.F. por los más de 70 países en los que tiene presencia comercial, mientras que el Valencia C.F. lucirá la marca Joma en las distintas competiciones mundiales en las que participe. En la temporada 2010/2011, el club ha conseguido el tercer puesto en la clasificación liguera, lo que le da acceso directo a disputar la próxima edición de la Champion League.

Los jugadores esperan desnudos su nueva equipación
Joma ha lanzado un video promocional para hacer la boca agua a los seguidores del Valencia, en el que jugadores como Soldado, Joaquín, Jonás o Guaita saltan al césped de Mestalla desnudos por la falta de equipaciones. No son los únicos, en el video también se muestra a la afición sin camiseta para poder animar a su equipo.

La presentación oficial de la nueva equipación tendrá lugar el próximo 30 de junio en el edificio Veles e Vent de Valencia. Hasta el momento, los aficionados valencianistas podrán consultar las novedades en el microsite creado por Joma www.valenciasedesnuda.com, donde los fans pueden ser los primeros en vestir la camiseta y compartir la experiencia con los jugadores.


No hay comentarios

Añade el tuyo