FÚTBOL

Kappa cierra un acuerdo de patrocinio con CF Base Gandía

kappa-gandia

(27-6-2019). La marca de ropa deportiva italiana escoge al club blanquiazul para vestir a sus futbolistas y cuerpo técnico.

El CF Base Gandía ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la marca italiana Kappa, que aterriza en la comarca de la Safor para patrocinar el club blanquiazul.

El club está formado por 380 jugadores y una veintena de equipos, que lucirán las nuevas equipaciones a partir de la próxima temporada. Kappa vestirá de forma oficial al club en su disciplina deportiva tanto dentro como fuera del terreno de juego, ya que se han dispuesto diferentes equipaciones para el club, tanto para jugadores, técnicos o entrenamiento, además de otras de paseo.

Con ello, la marca deportiva distribuirá una extensa colección de ropa deportiva para todos los aficionados del club de Gandia, gracias a su red nacional de distribución.

El CF Base Gandia es el club de referencia en la capital de la Safor y ha impulsado acuerdos y convenios con otras entidades para favorecer la proyección de sus jugadores.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo