FÚTBOL

La marca italiana habría firmado un acuerdo con el Real Betis

Kappa: “La temporada que viene volveremos a La Liga”

La nueva camiseta "refleja los valores del club", afirma Kappa

kappa

Kappa ha anunciado que regresa a La Liga y aunque su director general no lo ha confirmado, fuentes cercanas al club consultadas por CMDSport afirman que volvería a equipar al Betis.

(5-2-2018). Philippe Sachet, Director General de Kappa Sports Iberia, confirma el regreso de la marca a la máxima división del fútbol español y planea seguir ampliando el número de equipos de fútbol que viste la firma italiana.

El director general de Kappa Sports Iberia, Philippe Sachet, ha transmitido a CMDSport que la reconocida firma italiana regresa el próximo curso a la primera división del fútbol español. “Era uno de nuestros objetivos en la categoría de fútbol por equipos y lo hemos cumplido”, aseguró.

Sachet no ha querido adelantar cuál es el club de La Liga al que vestirán la temporada siguiente, pero todo apunta que se trata del Real Betis Balompié. El club verdiblanco estaría insatisfecho con el acuerdo que firmó con Adidas hasta 2020, y habría rescindido el contrato para apostar de nuevo por Kappa, marca que ya vistió entre las temporadas 1996/97 y 2008/09. Sachet afirma que su propuesta “tiene un diseño personalizado que refleja los valores del club”.

Anunci-CHIRUCA-cons

LOS CLUBES ROMPEN EL BINOMIO NIKE-ADIDAS

Cada vez son más los equipos de la primera división española que apuestan por otras marcas más allá de los gigantes Nike y Adidas, porque según Sachet “buscan obtener una oferta personalizada y que el club y los aficionados se sientan valorados”.

Para el director general de la firma italiana en el mercado ibérico, los equipos de nivel ‘Champions’ siguen apostando por las dos grandes, pero el resto de equipos de LaLiga es el mercado que Kappa y otras marcas como Joma, Umbro, Astore o Industrias Mercury se quieren disputar.

APUESTA POR LAS EQUIPACIONES

En paralelo a su apuesta por la moda deportiva, Kappa está invirtiendo sus esfuerzos en equipar a clubes de fútbol en sus diferentes modalidades. Sachet afirma que en 2017 “ha crecido mucho el número de equipos que patrocinamos y vamos a continuar en esa línea”. El pasado junio, Kappa sumó dos acuerdos a su cartera de patrocinios con el AD Mérida y el San Fernando CD.

Como refleja su logo, la compañía italiana defiende la igualdad de género en el deporte y por eso apuesta por el fútbol femenino, como en el caso de su reciente acuerdo para equipar a las chicas del CD Tacón. Además, Kappa viste a un gran número de equipos de fútbol amateur.

Al mismo tiempo, la firma italiana ha ampliado su cartera de clientes en deportes como el rugby, el balonmano o o el baloncesto, en una clara estrategia de “diversificar la oferta de Kappa4Team”, afirma Sachet.

LA LÍNEA TRAINING, ÉXITO DE VENTAS

Con una presencia en más de 500 puntos de venta multimarca en toda España, Kappa pelea por recuperar el lugar que tuvo en la década de los noventa en las tiendas sport.

Por eso, la firma italiana ha diseñado una amplia gama de productos para los entrenamientos de fútbol: “Es una línea muy técnica y con un diseño muy innovador que está funcionando muy bien”, asegura Sachet.


No hay comentarios

Añade el tuyo