FÚTBOL

Kappa y Palencia ‘se dejarán la piel’ en el campo y en la equipación

Equipación Palencia sin piel

(18-5-2016). El Palencia CD y Kappa han presentado las equipaciones con las que jugarán el Play Off de ascenso a segunda B. De las más impactantes de la historia del fútbol.

El brócoli de La Hoya Lorca, la cerveza y el pulpo del Luego, el jamón del Guijuelo, el traje de camarero de la Cultural Leonesa… la historia reciente del fútbol está llena de equipaciones llamativas que han salido en todos los medios. El Palencia ya puede presumir de haber logrado un efecto parecido.

Y es que junto con Kappa, el patrocinador de sus equipaciones, han presentado cómo vestirán los jugadores del club palentino durante el Play Off de ascenso a Segunda B y el material no ha dejado indiferente a nadie.

Bajo el lema #NosDejamoslaPiel, las camisetas y pantalones del Palencia simulan los músculos del cuerpo del jugador, pero como si no hubiera piel encima. En otra palabras, un cuerpo humano desnudo sin piel.

Equipación Palencia piel

El equipo de Castilla y León espera volver a ser noticia dentro de unas semanas por haber conseguido el ascenso. Mientras, ya han acaparado la atención de periódicos y teles con su llamativa equipación.


No hay comentarios

Añade el tuyo