FÚTBOL

Kappa patrocinará la Federación Tunecina de Fútbol hasta 2022

Apuesta por el fútbol norteafricano

kappa-tunez

(22-3-2019). La marca deportiva Kappa ha firmado un acuerdo de patrocinio por cuatro años como nuevo patrocinador técnico de la Federación Tunecina de Fútbol, con el que refuerza su apuesta por el fútbol en el continente africano.

Kappa y la Federación Tunecina de Futbol se complacen de anunciar el acuerdo de este patrocinio de la marca italiana con las Águilas de Cartago hasta 2022.

Kappa vestirá de manera exclusiva a todos los equipos nacionales (La selección, la Sub-23 y Equipo Olímpico Tunecino) en todas sus disciplinas deportivas y lifestyle, tanto fuera como dentro del terreno de juego.

Ganador de la Copa Africana de Naciones en 2004 y actualmente clasificada como vigésimo segunda en la clasificación FIFA, Túnez es la segunda nación africana en esta clasificación mundial. Desde su participación en la última Copa del Mundo en Rusia, el equipo tunecino tiene una dinámica positiva, y es uno de los favoritos de la CAN 2019, que tendrá lugar en Egipto durante el mes de Junio.

Se trata de un nuevo proyecto ambicioso para Kappa, que tiene como objetivo fortalecer su presencia en el fútbol a nivel mundial.

Desde hace más de 40 años, Kappa acompaña a los clubes de fútbol más prestigiosos de Europa tales como la Juventus de Turín, el Milán AC, el FC Barcelona, el AS Mónaco, el Real Betis Balompié y el SSC Nápoles. Durante los Juegos Olímpicos de Los Ángeles de 1984, Kappa vestía al equipo estadounidense con una equipación inspirada en los astronautas de la NASA, y Carl Lewis ganaría 4 medallas de oro.

Gracias a patrocinios importantes con el que tienen con las principales disciplinas deportivas, sus productos combinan estilo y rendimiento. El objetivo y el ADN de la marca desarrollan productos con la identidad de los clubes y con un estilo propio de la marca, reflejándose en colecciones específicas muy apreciadas por los aficionados.

Esta oferta hecha a medida junto con un servicio flexible, representan para la Federación Tunecina de fútbol 2 pilares fundamentales para el desarrollo del merchandising en el territorio tunecino. Wadie Jary, Presidente de la FTF comenta al respecto: “Recibimos con mucha alegría y orgullo que Kappa se convierta en nuestro nuevo patrocinador técnico para la CAN 2019 y también para la campaña de clasificación del mundial 2022”.

Por su parte, François-Xavier Chupin, gerente de Kappa Europa: “Estamos muy orgullosos de anunciar este patrocinio con la FTF que reafirma nuestra fuerte voluntad de desarrollo en el territorio norteafricano. Desde hace varios años, Kappa esperaba el momento idóneo para asociarse a una selección de fútbol, y ahora, ya es real. Esperamos que la selección de Túnez, con nuestro apoyo, registre buenos resultados durante la próxima CAN el próximo Junio”.

Rémi Garnier, Director de la División Deporte en Kappa Francia, añade: “Nos alegra enormemente contar con la selección tunecina en la familia Kappa. Estamos impacientes por proporcionarles una colección de productos al mismo nivel que las ambiciones del equipo. Estamos orgullosos de apoyar a este equipo en los próximos cuatro años en su camino al éxito”.

Mientras, Anis Chahed, Presidente de Sportac – Patrocinador de esta selección mundialista : “Kappa es uno de los actores más importantes del mercado del fútbol gracias a su voluntad de innovar. La marca sigue desarrollándose en África y es con la misma buena predisposición que nos asociamos conjuntamente para crecer juntos en un territorio que conocemos perfectamente. Tenemos el sentimiento de unirnos a una marca con quien compartimos la motivación y las ambiciones”.


No hay comentarios

Añade el tuyo