FÚTBOL

La camiseta con la que jugará la UEFA incorpora un murciélago a la altura del pecho

Kappa presenta la nueva equipación del Valencia CF

(2-7-2009). En el marco del Umbracle de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, la firma italiana mostró la nueva vestimenta que utilizarán todos los equipos del Valencia CF. Esta esponsorización demuestra la fuerte apuesta de Kappa por el fútbol profesional y por el club levantino, relevando a Nike tras nueve años de colaboración, gracias a un acuerdo que tendrá una vigencia de tres temporadas.

El Presidente de Kappa Iberica, Fran�oise Cupin, declaró en su discurso de presentación, que se trata de una “colaboración esencial y estratégica a nivel mundial, y que continúa con la colaboración de las últimas décadas de la firma con ilustres equipos como Barcelona, Juventus, Ajax o Milán”.

En el multitudinario acto, que contó con la presencia de la plana mayor del Valencia CF y de la olímpica Niurka Montalvo, los jugadores Pablo Hernández, David Navarro, y Salva, así como la jugadora María Martí y el ex�valencianista Paco Camarasa fueron los modelos elegidos para mostrar la nueva vestimenta.

Novedades equipación
El primer equipaje se compone de la clásica camiseta blanca y pantalón negro, mientras que el negro es el color elegido para la segunda, que se complementa con pantalón naranja.

La elástica que levantó más expectación fue la que conmemora el 90 aniversario del club ché, que, en un murciélago que ocupa toda la zona frontal de la camiseta, lleva escrito el nombre de todos los jugadores que han jugado para el Valencia durante su historia. Dicha camiseta se utilizará en las competiciones europeas.

Camisetas de mujer
Una de las principales novedades es la presentación de una equipación específicamente diseñada para mujeres y que emula la prenda que lucirán los jugadores como primer equipaje. También destaca la línea de productos para bebés, todos ellos con la imagen y el escudo de la entidad.


No hay comentarios

Añade el tuyo