FÚTBOL

En sustitución de Mobel

Kelme firma como nuevo sponsor del FC Cartagena

(12-7-2010). Kelme será la marca que vestirá al FC Cartagena a partir de la próxima temporada. Los problemas surgidos hace aproximadamente un año con las camisetas del Cartagena han terminado pasando factura. El club blanquinegro ya tiene decidido que será Kelme, la firma con sede en Elche, la que vestirá al primer equipo a partir de esta temporada con lo que se dará carpetazo a las relaciones comerciales que mantenía con Mobel desde varias temporadas atrás.

Los términos del nuevo acuerdo así como la presentación de la nueva indumentaria se ha previsto para finales de semana, momento en el que se efectuará la presentación oficial.

Según señala la web sportcartagena.es, la primera indumentaria seguirá siendo bastante parecida al modelo actual, donde no se esperan grandes cambios. Dónde sí los habrá será en la segunda equipación, que dejará de ser amarilla y se convertirá en color carmesí con algunos detalles en color blanco. Por su parte, los números de la primera indumentaria serán de color oro.


No hay comentarios

Añade el tuyo