FÚTBOL

Nueva tienda en Vitoria

Kirolak Zubiaurre apuesta por el fútbol y las equipaciones

La tienda multideporte vasca tiene previsto inaugurar a finales de junio un establecimiento especializado en fútbol, básquet y equipaciones, unas disciplinas que el detallista considera “deportes reyes en España” y que hasta la fecha comercializaba de forma esporádica. Además de productos específicos de estos deportes, el comercio ofrecerá servicio de estampación en camisetas y calzado.

El nuevo establecimiento especializado se encontrará anexado a la tienda que Kirolak ya dispone en Vitoria (Calle Florida, nº2) y contará con 80 m2 dedicados a la exposición y comercialización de artículos de fútbol, básquet y equipaciones en general para deportes de equipo. Se trata de la primera apuesta seria por estos deportes de Kirolak, que vendrá a completar la oferta que ya dispone en esquí, running, outdoor, tenis y pádel, natación, fitness y sportwear.

Según han declarado fuentes de la empresa, la propuesta nace para dar respuesta a la demanda de estos deportes existente en Vizcaya, puesto que “se tratará de la primera tienda especializada en fútbol y equipaciones de la ciudad”. A lo que añaden: “Somos conscientes de que se trata de mercados en los que existen una fuerte competencia, pero son los deportes reyes en España y es necesario que nos involucremos”.

Además de la oferta especializada, la nueva tienda también ofrecerá servicio de estampación en camisetas y calzado.


No hay comentarios

Añade el tuyo