FÚTBOL

Es, según los fundadores, la primera tienda especializada en fútbol de la isla

Korner Sport inaugura en Las Palmas su segunda tienda

(29-8-2011). Para uno de los impulsores de Korner Sport, Jorge Hernández, entre los detallistas de las Islas Canarias “existe un cierto miedo a la especialización en fútbol”. Motivo que, según el empresario, motivó que en el archipiélago canario no existiera ninguna tienda especializada en el deporte rey. Tras inaugurar en 2009 el primer establecimiento en Tenerife, Korner Sport aterriza ahora en Las Palmas para “ofrecer un servicio integral a los futbolistas y aficionados canarios”.

Para Hernández, el fútbol goza de “un gran tirón” en las Islas Canarias, gracias a la progresión de futbolistas como el jugador canario del FC Barcelona Pedro y los triunfos de la Selección Española. Sin embargo, para el cofundador de Korner Sport (junto a Jaime González), los detallistas canarios “no se quieren arriesgar a vender productos especializados y técnicos y se decantan tan sólo por lo más comercial. Lo que ha propiciado que seamos la única tienda especializada en fútbol de Canarias”.

Tras la apertura en Tenerife de su primer establecimiento en el año 2009, la enseña acaba de inaugurar en la otra capital del archipiélago, las Palmas de Gran Canaria, su segunda tienda en régimen de franquicia.

El nuevo establecimiento, Korner Sport LP, está gestionado por la jugadora del CF Árbol Bonito, Margaret Valido, y el representante de jugadores Tiferán Valido. Al igual que la tienda de Tenerife, es distribuidor oficial de la marca Errea.

Ubicada en la calle Felo Monzón de Siete Palma, la tienda cuenta con 90 m2 en los que se pueden encontrar equipaciones deportivas y accesorios de la marca italiana Errea. Aunque, según informa Fernández, el grueso de la oferta se concentrará en el calzado de marcas como Nike, Adidas, Lotto, Diadora, Mizuno y Munich entre otros, ya que “en las islas es complicado encontrar calzado adecuado a nuestro terreno de juego”. También habrá secciones destinadas a productos para el fútbol sala y para porteros.

Asimismo, ambas tiendas ofrecerán servicio de estampación, proporcionado por Markamanía. “Somos la única tienda en Canarias que ofrecemos este servicio, que nos da un valor añadido, nos diferencia y encima está siendo todo un éxito”.

Korner Sport es la proveedora de material deportivo de varios equipos de tercera división y de jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas y del CD Tenerife.


No hay comentarios

Añade el tuyo