FÚTBOL

La academia de Rafa Nadal acogerá el campus de verano de Vicente del Bosque

La Rafa Nadal Academy by Movistar será sede del Campus de Verano de Vicente del Bosque

La Rafa Nadal Academy acogerá la celebración del campus de verano de Vicente del Bosque.

(4-5-2021). La Rafa Nadal Academy by Movistar acogerá el campus de verano de Vicente del Bosque. Durante dos semanas, se ofrecerá un programa de fútbol, idiomas y actividades multideportivas.

El campus de verano de Vicente del Bosque ha sido creado para que los verdaderos amantes del fútbol puedan combinar su pasión mientras mejoran su nivel de inglés o español con profesores nativos experimentados. El programa se llevará a cabo durante dos semanas, del 1 al 8 de agosto y del 8 al 15 de agosto de 2021.

El Summer Camp Vicente del Bosque tiene como objetivo combinar la educación y la actividad física a través del deporte fomentando valores como la amistad, la integración y el compañerismo, objetivos que comparte con la Rafa Nadal Academy by Movistar. Para el desarrollo del programa deportivo, este campus contará con un equipo técnico titulado y altamente cualificado que estará bajo la supervisión del ex-Seleccionador Nacional, Don Vicente del Bosque.

Además de fomentar la práctica de fútbol, los asistentes también tendrán la oportunidad de practicar múltiples disciplinas deportivas como tenis, pádel, baloncesto, natación o actividades acuáticas con los mejores monitores y en unas instalaciones deportivas incomparables.

De manera simultánea a la práctica deportiva, los participantes también mejorarán su nivel de inglés o español con las clases diarias impartidas por el equipo docente del Rafa Nadal International School, colegio bilingüe internacional situado en las mismas instalaciones de la Academia.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo