FÚTBOL

La ‘Botiga’ del Barça abre un nuevo espacio de 1.000 metros2

(22-3-2010). El pasado miércoles, coincidiendo con el Barça-Stuttgart, la ‘Botiga’ del Barça situada en el Camp Nou abrió las puertas de la nueva planta baja, que desde hacía semanas se estaba remodelando.

Se trata de un espacio de unos 1.000 metros2 que a partir de ahora ofrecerán nuevos servicios a todos los fans que se acerquen a visitar la Botiga. Por ejemplo, los futboleros podrán encontrar una réplica de las botas Nike con las que saltan al campo jugadores como Andrés Iniesta, Touré Yayá, Gerard Piqué o Zlatan Ibrahimovic. 


La tienda reserva un pequeño espacio a otros clubs europeos equipados por Nike, como el Inter, Juventus, Manchester United, o el Arsenal, próximo rival en Champions.

Por otro lado, en su nueva etapa, la planta inferior de la Botiga ofrece mayor amplitud. Se han eliminado algunas estanterías para dejar más espacio. Como contrapartida, se ha ampliado la oferta de productos oficiales del FC Barcelona. Por otro lado, el servicio de fotografía se ha trasladado a la puerta 18 del Camp Nou, dejando más espacio en la tienda para los productos azulgranas.


No hay comentarios

Añade el tuyo