FÚTBOL

La Copa del Mundo de futbol impulsa a Puma

(30-6-2010). El Director Ejecutivo de Puma, Jochen Zeitz, aseguró, en una entrevista concedida a Reuters, que el Mundial va a impulsar las ventas de futbol de la compañía, sin realizar estimaciones, y explicó que a Puma le va muy bien en África.

“Es indudable que nuestras ventas en futbol van a incrementarse en 2010. Cada vez que se celebra, la Copa del Mundo tiene un impacto directo en nuestro negocio de ese segmento, algo que ha ocurrido también esta vez, con Sudáfrica 2010”, explicó Jochen Zeitz, Director Ejecutivo de Puma.

En Sudáfrica, Puma equipa a siete selecciones, entre las que se encuentran Italia y cuatro equipos africanos. Zeitz comentó que sus negocios en África han tenido un desarrollo sostenido desde que Puma debutó en el continente, firmando con la selección de fútbol de Camerún en 1997. “Hemos tenido crecimientos de dos dígitos desde que entramos África”, dijo Zeitz, añadiendo que “obviamente, Sudáfrica es nuestro mercado más importante, pero también hemos incrementado gradualmente nuestra presencia en Norte, Este y Oeste del continente africano. Es una zona con un gran potencial de crecimiento, y queremos explotarlo”.


No hay comentarios

Añade el tuyo