FÚTBOL

La Fiorentina mantiene el viola como color principal de sus equipaciones

Diseñada por Joma

(9-7-2014). El club italiano ACF Fiorentina ha presentado su nueva colección para la temporada 2014/2015, diseñada por la marca española Joma. Esta colección se compone de tres equipaciones completas de campo, en manga corta y larga, varios modelos para el guardameta, una línea de entrenamiento y otra de casual wear.

Como viene siendo habitual, en las prendas de ACF Fiorentina se han aplicado los estándares de calidad de la marca, tanto en las camisetas de juego para los profesionales como las réplicas que se pondrán a la venta.
En cuanto al diseño, Joma mantiene el viola como color principal, que en esta ocasión es combinado con dorado. Estos colores identificaron la camiseta exclusiva que Joma diseñó para la participación de ACF Fiorentina en la pasada edición de la Europa League.
Destaca el grabado la frase de aliento para los jugadores y la afición ‘Abbiamo undici atleta e un solo cuore’ que puede leerse en el covertape del cuello y en el interior de las mangas.

Por último, aparece un código QR cosido en la parte inferior de las camisetas, junto al certificado de producto oficial, que al ser escaneado por un dispositivo móvil permitirá visionar el spot que resume el sentimiento de la colección.

Más información: www.joma-sport.com


No hay comentarios

Añade el tuyo