FÚTBOL

Sólo se utilizará durante la próxima jornada

La Liga estrena este fin de semana un nuevo balón de Nike

(10-3-2010). Los partidos de la próxima jornada de Liga se jugarán con un nuevo balón de Nike. El esférico es una versión de color rojo del balón oficial de la Liga española para la temporada 2009-2010 (modelo ‘T90 Ascente’). Esta iniciativa también se llevará a cabo en la liga inglesa e italiana.

La intención de esta campaña es brindar mayor información sobre la asociación y campaña de (NIKE) RED denominada ‘Lace Up. Save Lives’. Esta asociación invita a las personas a atarse los cordones y salvar vidas (Lace Up. Save Lives), lo que lograrán comprando un par de cordones (NIKE)RED. La totalidad de las ventas de (NIKE)RED se dividirá en partes iguales que irán al Fondo Global de la lucha contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria -que patrocina programas donde se proporcionan medicamentos, tratamientos y otros servicios a pacientes con el virus VIH/SIDA- y a cualquier otra iniciativa comunitaria que tenga al fútbol como base y que dé educación sobre el virus y su prevención.

El balón de (NIKE)RED es un ‘T90 Ascente’ especialmente diseñado para la ocasión. El esférico incluye todas las innovaciones tecnológicas que los jugadores necesitan; y también tiene un dibujo de los cordones (RED) en su parte externa. Los balones tienen un PVP de 100 euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo