FÚTBOL

La camiseta reserva de color blanco se está vendiendo mejor de lo esperado

La nueva Roja de Adidas registra buenas sensaciones

(24-11-2010). La nueva camiseta de la selección española de fútbol se empezó a servir en las tiendas el pasado lunes 15 de noviembre. La elástica ha registrado muy buena acogida por parte del consumidor final, tal y como han señalado algunas de las principales tiendas de fútbol del país, quienes aseguran que será uno de los regalos estrella de la campaña navideña.

“Estamos sorprendidos de la buena acogida que está teniendo la camiseta. La estamos vendiendo muy bien, tanto en las tiendas como en la página web. En una semana hemos vendido más de 100 unidades”, ha señalado el propietario de las tiendas M2000 de Madrid, Eduardo Esteban.

En esta misma línea se expresa el propietario de la tienda Futbol Center de Granada, Manuel Gómez. “La camiseta se está vendiendo muy bien, tanto la roja como la camiseta reserva de color blanco, que es muy bonita y se está vendiendo mucho mejor de lo que esperábamos. Además, también tenemos a la venta la nueva versión de la camiseta azul con la que se jugó la final del Mundial ,que incorpora la inscripción que conmemora el partido. Las tres camisetas se están vendiendo bien y esperamos que las ventas irán creciendo a medida que se acercan las fechas navideñas”.

El gerente de la tienda Fútbol 100% de Madrid, Raúl Martínez, está convencido que la nueva camiseta de España “será uno de los regalos estrella de Navidad, ya que la buena campaña que ha hecho este año la selecicón hace que sea un regalo seguro, mucho más que regalar una camiseta del Real Madrid o del Barça”.


No hay comentarios

Añade el tuyo