FÚTBOL

Eran equipaciones del Real Madrid, del Barça y del PSG entre otras

La Policia de Palma interviene 215 equipaciones falsas

equipaciones-falsas-mallorca

Foto: Policía Local de Palma de Mallorca.

(5-9-2017). Nuevo golpe a la venta de equipaciones deportivas falsas. En esta ocasión en Palma de Mallorca donde la policía ha intervenido 215 equipaciones de clubes de fútbol y selecciones.

La mercancía intervenida era falsa y era distribuida entre Palma y S’Arenal. El presunto vendedor es un hombre de origen senegalés, de 37 años, que ha sido acusado de un delito contra la propiedad industrial y otro de atentado, puesto que intentó agredir a varios agentes en el momento de su detención, según informa el Diario de Mallorca.

El detenido fue visto por primera vez el miércoles de la pasada semana con una bolsa de grandes dimensiones. Policías de paisano lo interceptaron pero forcejeó y logró escapar dejando atrás la bolsa con un centenar de equipaciones falsificadas de clubes como el Barcelona, el Real Madrid y el Paris Saint-Germain en el interior.

El pasado sábado fue visto de nuevo y, pese a escapar en un primer momento, los policías pudieron adivinar sus próximos movimientos y avistarlo dentro de un autobús de la EMT. Agentes de paisano subieron al vehículo y, tras identificarse, pidieron al conductor que no abriera las puertas. De este modo consiguieron capturar y detener al acusado e incautar otro centenar de equipaciones falsificadas.


No hay comentarios

Añade el tuyo