FÚTBOL

La Premier League elige a Oracle como proveedor de los datos a tiempo real

Average position_ Premier League

La posición media de los jugadores de un equipo es una de las estadísticas a tiempo real que ofrecerá Oracle para la Premier League.

(7-5-2021). La Premier League ha elegido a Oracle como su proveedor cloud oficial. A partir de la temporada que viene, los partidos incluirán nuevas estadísticas en tiempo real.

Al asociarse con Oracle, la Premier League hará crecer la emoción que envuelve cada partido con nuevas estadísticas, que proporcionarán una comprensión más detallada de la acción en vivo sobre el terreno de juego. Las tecnologías de datos, análisis y machine learning de Oracle ofrecerán estas estadísticas innovadoras en tiempo real a una audiencia global de miles de millones de espectadores, en cada temporada.

Match Insights – Powered by Oracle Cloud” proporcionará estadísticas y datos avanzados sobre el rendimiento de los jugadores, durante la retransmisión global y también en las redes sociales de la Premier League, a partir de la temporada 2021/22.

Se desarrollarán modelos de machine learning para generar resultados inmediatos basados en transmisiones de datos en directo, datos de seguimiento en tiempo real y datos recopilados sobre cada uno de los jugadores de la Liga y en miles de partidos anteriores. Los fans podrán acceder al instante a una gran variedad de informaciones sobre el partido, con independencia de si lo están viendo desde casa o consultando los resultados a través de sus dispositivos móviles.

Richard Masters, Premier League Chief Executive, afirma: “Siempre estamos buscando nuevas maneras para revitalizar la Premier League y para mejorar el análisis de la competición. Oracle es una marca global con un largo historial de innovación y estamos impacientes por trabajar juntos con el fin de reforzar el vínculo y alcanzar un nuevo nivel de engagement con nuestros seguidores en todo el mundo”.

“Combinar la experiencia en machine learning de Oracle con la ingente cantidad de datos de fútbol de la que dispone la Premier League supone una importantísima fusión entre tecnología y deporte”, explica Ariel Kelman, executive vice president and chief marketing officer, Oracle. “Los márgenes de error en la Premier League son muy pequeños, por lo que los datos son cruciales para descubrir los momentos y las historias realmente significativas en cada partido. Son esas historias las que unen a los seguidores y las que encienden su pasión por el juego”.

Durante la temporada 2021/22 de la Premier League, que según lo programado empezará el próximo 14 de agosto, se incorporarán nuevos “Match Insights” de los partidos.


No hay comentarios

Añade el tuyo