FÚTBOL

La Real Sociedad vestirá de Nike

Astore confirma el cese del contrato con el club vasco

(9-3-2011). Según El Diario Vasco la Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con Nike para vestir a todos sus equipos a partir del próximo 1 de julio. Astore ha confirmado el cese de su convenio con el club tras 17 años “por decisión de la Real Sociedad” a no renovar.

La Real Sociedad pone fin a 17 años de vinculación con Astore, marca a la que ha agradecido “el trato, la profesionalidad, el compromiso y el buen hacer que ha mostrado siempre”. De hecho, el club condecorará a la marca con la insignia de oro y brillantes del club en un acto que se anunciará próximamente.

El acuerdo de la Real Sociedad con Nike estará vigente durante las próximas tres temporadas, en concreto, y por el momento, se extiende hasta el 30 de junio de 2014.

Según el Diario Vasco, el ascenso de la Real Sociedad a primera división, el protagonismo alcanzado por los jugadores de cantera, la juventud del equipo y las perspectivas de crecimiento futuro de club han sido elementos esenciales que han provocado que las empresas más importantes del sector hayan puesto su atención en el club guipuzcoano con el fin de firmar un contrato para su equipamiento deportivo a largo de las próximas temporadas.


No hay comentarios

Añade el tuyo