FÚTBOL

Presentación oficial de la nueva equipación, la primera con Nike

La Real tendrá la exclusividad en la distribución de su nueva camiseta

(29-6-2011). Tras 17 años de relación con la marca Astore, la Real Sociedad presentó ayer su nueva equipación para la próxima temporada de la mano de Nike, su nuevo proveedor para las próximas tres temporadas. Según comentó el director de Sports Marketing de Nike, el club gozará con la exclusividad en la distribución de los productos, “algo que Nike no había hecho con ningún otro club”.

La nueva equipación, la primera de la etapa con Nike, se presenta con un diseño clásico aunque menos retro que el que venía lanzando Astore. La primera camiseta destaca por ser blanca y azul, pero con las franjas más anchas y con las líneas ligeramente recortadas como el dibujo de un rayo.

Por su parte, la segunda se presenta con un diseño más rompedor, en un vivo tono amarillo, con distintivos azules y blancos en la parte alta de los brazo. El pantalón es azul oscuro, igual que las medias.

A la venta el próximo 8 de julio
Según explicó en la presentación Albert Baronet, director de Sports Marketing de Nike, la marca proveerá las equipaciones de todos los equipos del club, explotando conjuntamente con la Real la totalidad del merchandising del club. Asimismo, el directivo recordó que el club va a tener la exclusividad en la distribución de sus productos, “algo que Nike no había hecho con ningún otro club”.

Las nuevas esquivaciones se pondrán a la venta el próximo 8 de julio, día en el que se reabrirá la tienda de Anoeta. Según ha informado el Diario Vasco, a partir de esta fecha, 2.300 camisetas de la primera equipación, 1.500 de la segunda, además de la ropa de entrenamiento, de paseo y todos los complementos, estarán a disposición de los aficionados únicamente en la tienda oficial de la Real del estadio y en la nueva tienda que el club inaugurará previsiblemente el próximo mes de septiembre en el centro de San Sebastián. No obstante desde Nike, han asegurado a CMD que las nuevas equipaciones estarán disponibles en "todas las tiendas que lo hayan solicitado".


No hay comentarios

Añade el tuyo