FÚTBOL

La Roja es aún más roja

Presentación de la nueva equipación de la Selección Española de Fútbol

(13-11-2013). La Real Federación Española de Fútbol y Adidas han presentado en sociedad la que será la equipación oficial de España a partir de ahora y con vistas a la próxima Copa Mundial de la FIFA de Brasil 2014, en la que el equipo nacional defenderá el título obtenido en el pasado Campeonato del Mundo de Sudáfrica en 2010. La principal novedad es que la equipación será totalmente roja, tanto camiseta como pantalón, por primera vez en la historia.

La otra gran novedad de cara al Mundial es que la segunda equipación será completamente negra, desde la camiseta hasta las medias.
En el acto de presentación celebrado en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid, estuvieron presentes el Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, el Secretario General de la RFEF, Jorge Pérez, el delegado Luis Uranga, la directora de la Selección, María José Claramunt, así como numerosos invitados y medios de comunicación.
Los jugadores de la Selección Española junto a todo el cuerpo técnico federativo encabezado por Vicente del Bosque fueron protagonistas como imagen de la camiseta y pantalones que vestirá España en sus encuentros internacionales, empezando por los dos amistosos que se celebrarán ante Guinea Ecuatorial y Sudáfrica en este mes de noviembre.
Los cuatro capitanes de la selección, Iker Casillas, Sergio ramos, David Villa y Xabi Alonso, opinaron sobre la nueva camiseta y sobre los nuevos retos que se afrontarán con ella: “Este tipo de camisetas demuestran que cada vez se piensa más en el rendimiento del jugador y este es el camino, que estemos todos cómodos en el campo”, comentaron.

Video resumen de la presentación:


No hay comentarios

Añade el tuyo