FÚTBOL

La Selección Española Femenina de Fútbol ya tiene nueva camiseta Adidas

Presentación de la equipación oficial

adidas-seleccion-femenina-futbol

(8-3-2019). Adidas y la Real Federación Española de Fútbol han escogido el Día Internacional de la Mujer para desvelar el nuevo diseño de la equipación oficial que lucirá en sus próximas competiciones la Selección Española Femenina.

Adidas y la Real Federación Española de Fútbol lanzan la nueva camiseta de la Selección Española Femenina hoy día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Esta nueva camiseta, será la equipación que lucirá la selección durante el Mundial que se disputará el próximo verano en Francia y con la que el combinado nacional espera alcanzar grandes éxitos.

La marca de las 3 bandas es así fiel a su misión de ayudar a las deportistas a sacar todo el potencial que llevan dentro y a explotar al máximo su creatividad. Con el lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección española femenina, Adidas pretende dar un paso más en su compromiso por ayudar a las mujeres deportistas a superar todas las barreras a las que se enfrentan día a día, incluida la visibilidad en el mundo del deporte, y empoderar a todas las mujeres, dentro y fuera del campo, a dar lo mejor de sí mismas y conseguir todo lo que se propongan.

“La Selección femenina de fútbol es mucho más que un equipo de fútbol.  Es un grupo de mujeres que luchan juntas, que forman un equipo, una familia y que aspiran a lo más alto sin importar nada más. Jugadoras que inspiran a todas las mujeres a dar el 100%, a levantarse y seguir luchando, dentro o fuera del terreno de juego. Mujeres que luchan por lo que quieren, por sus sueños, en un día tan especial en la lucha por la igualdad y el orgullo de ser mujer”, expresan desde la marca deportiva.

“Las mujeres, el fútbol femenino y la máxima representación dentro del mismo, las jugadoras de la Selección Absoluta, han dado un paso más hoy en reivindicar el papel deportivo y social con la presentación de la nueva equipación que llevarán al Mundial de este verano, en cuya creación han participado activamente”, informa.

En lo que se refiere al diseño de esta camiseta, ha sido creada por y para ellas teniendo en cuenta todo lo que una mujer necesita para su práctica deportiva. En este sentido, “Adidas ha diseñado una equipación que incorpora la mejor tecnología deportiva sin renunciar a la comodidad, y así asegurar la máxima confianza y el mejor rendimiento en el campo”.

La equipación, es de un rojo potente y cuenta con un dibujo lateral en azul marino muy sutil que aporta elegancia y estilo a la equipación. El cuello redondo aporta mayor comodidad y es entallada para adaptarse mejor a las jugadoras. Lo completa el pantalón y las medias en azul oscuro recordando el diseño de otras equipaciones que obtuvieron grandes éxitos en el fútbol español.

La camiseta está disponible en adidas.es y en tiendas seleccionadas.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo